jueves, 2 de octubre de 2008

PeNsAnDo


No acostumbro a decir lo que siento, pero ultimamente me he sentido fatal(mas de lo común)...
ANA Y MIA están mas cerca de mi...mas k nunca...
Se me a nublado la razón y mi corazón se desmorona con forme pasan los días, las horas...
No puedo comprender porque todo esto se esta tornando tan obscuro, tan triste y decadente; a veces quisiera hundirme en un sueño tan profundo del cual nunca despertar...
Paso horas y horas pensando en lo que soy y quiero ser, en la gente que lastimo y engaño alrededor mio por este estilo de vida...este estilo lento y doloroso de morir...pero a la vez tan pero tan satisfactorio...
No pido ayuda...solo pido que me recuerden...
Años luchando una guerra a ciegas, a gatas y muchas veces callada; con cada implosión surgen nuevas cicatrices y aunque nadie me hiera no hace falta que me cuiden, ya que vivo con el enemigo día a día...
Y sin embargo me comprende y a la vez me acecha
Me abraza y a la vez me golpea
Me hace feliz o me hunde en un pozo sin fondo, sin aire, sin luz...


Bueno...es algo que siento día con día...
No estan sol@s....sigan adelante....

1 comentario:

Meamoami dijo...

Bueno, mira el lado positivo al menos estas cerca de ana, no como yo qe cada dia me alejo mas yme convierto en una vaca despreciable y obesa.
Laento qe te sientas tan mal
Ojala podria ayudarte, si es asi hacemelo saber.
Me gusto tu blog, ojala podamos ser buenas amigas, te agrego a mis lincks.
Besos, male